Entusiasmadas siendo mujeres y madres compartimos con vosotras este encuentro creado para conectarnos con el agradecimiento y así poder despedir todo aquello que no nos sirve, recolectar lo bueno de las cosechas y esperar que las nuevas semillas den sus frutos. Para ello te invitamos a este retiro otoñal pensado para cosechar feminidad en el que encontrarás un espacio para escuchar y respetar tu instinto, tu intuición y tu conciencia.
Este encuentro va dirigido a mujeres que necesitan: quererse, sanar heridas y empoderarse desde lo femenino, sentir la fuerza de los ancestros, dedicarse un tiempo de calidad y sentirse libres, romper con la rutina y pasarlo bien sin juzgarse, reconectar con la alegría de vivir, la coherencia y la plenitud, profundizar sobre qué es ser mujer hoy. Conviviremos en un bello molino situado en el mágico Parque Natural del Cabo de Gata, dónde nos nutriremos del entorno y de rica comida vegetariana.
Para favorecer un espacio íntimo y cuidado ofrecemos sólo 10 plazas. Si te resuena lo que te hemos contado no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Con ganas de compartir, Eva y Tamara.
Deja una respuesta